Anhelo – Tracy Wolff

SINOPSIS:

«Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…»

RESEÑA:

Anhelo ha sido una de mis últimas lecturas. Compré este libro al poquito de estrenarse porque tenía muchísimas ganas de leerlo. Los vampiros han vuelto y con ellos mi HYPE.

Pues bien, el libro nos narra la historia de Grace, una joven adolescente que se ha quedado huérfana y decide mudarse desde San Diego a Alaska. Puesto que su tio es el director de un exclusivo internado, el instituto Katmere, al cual asiste un grupo muy selecto.

Este cambio es de por si bastante brusco para Grace, pero se adapta bien rápido. Nada más llegar se cruza con el misterioso Jaxon Vega. Y el flechazo será instantáneo.

Este insta love a mi personalmente me ha rechinado bastante y me ha sacado mucho de la historia.

Al libro le han faltado muchas cosas:

  • No he empatizado con ninguno de los personajes. Todos me han caído mal, la verdad.
  • No me ha gustado la trama. Creo que sinceramente me ha parecido inexistente. No pasa nada relevante. Hasta mitad de libro el mayor misterio es saber qué pasa en este instituto tan extravagante, cosa ilógica cuando la sinopsis ya te dice exactamente que ocurre.
  • Todo se resuelve precipitadamente al final del libro. Todo predecible e insulso.
  • El final es cortante. Acaba en mitad de una escena para dejarte con gansa de más, o al menos esa su intención. Porque a mi me ha parecido suficiente para saber que no quiero leer una segunda parte.
  • Los ritmos discordantes abundan a lo largo de la narración. Se supone que pasan millones de cosas en cuestión de horas. No tiene sentido. A mi me sacaba todavía más de la historia.

En general, el libro me ha DECEPCIONADO muchísimo. Tenías muchiísisisismas expectativas y ¡bum! decepción…

Si le di una oportunidad a este libro es porque tenía muchas ganas de volver a leer algo de vampiros. Además, buscaba MAMARRACHEO del bueno y no he encontrado nada de eso.

Una historia con mucho potencial pero muy desaprovechada.

Deja un comentario